¿QUIERES FORMAR PARTE DE Médicos por la Vida?
Hay tres maneras de pertenecer a MPV:

Miembro de MPV
Hacerse socio de Médicos por la VIDA implica aceptar los estatutos y colaborar al sostenimiento de la misma mediante el pago de la cuota fijada anualmente por la Junta Directiva, que para 2005 será anual de 5€ estudiantes y 12€ el resto. Así mismo, los miembros deben, en la medida de sus posibilidades, cooperar en los distintos trabajos y actividades que desarrolle la misma, estableciéndose las tareas correspondientes por la Junta Directiva.

Colaborador

Los colaboradoes apoyan a la asociación mediante una aportación económica libremente fijada en cuanto a la cuantía y a la periodicidad de la misma. Sus aportaciones pueden ser destinadas a los gastos generales de la asociación o a proyectos concretos de colaboración con otras organizaciones ( como GRUPO PROVIDA: mantenimiento de una casa de acogida...) de acuerdo con su preferencia.

Simpatizante

Pueden ser simpatizantes aquellas personas que estando en sintonía con nuestros estatutos desean recibir información periódicamente sobre nuestro trabajo y las noticias relacionadas con el mismo. Y desean de algún modo colaborar con MPV.


Para formar parte de MPV:
Pinche en el aquí para enviarnos tus datos y formar parte de MPV

También puede hacerlo a traves del email info@medicosporlavida.org
o si lo desea por correo a la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UAM, C/Arzobispo Morcillo,s/n 28029 MADRID, a la atención de MÉDICOS POR LA VIDA.

Para los donativos o cuota, puedes domiciliar el pago sencillamente con eldocumento de Domiciliación